Concebida y lanzada por François Dalle en 1964, Kérastase nace con una determinación muy clara: conquistar la excelencia en el tratamiento capilar. Su personalidad, fuera de lo común, le convierte en uno de los grandes líderes de la cosmética del siglo XX y un visionario excepcional.
«La calidad te lleva a deslumbrar, dirigiéndote al reconocimiento inmediato». François Dalle, 1964.
Kérastase crea así, el concepto de cosmética capilar: una marca diseñada para ensalzar la belleza del cabello y transformarlo en un factor de atracción. Presente en los salones más prestigiosos de más de 45 países del mundo, Kérastase simboliza la quinta esencia del lujo: para una transformación sublime del cabello. Modernidad, personalización y excelencia al servicio de todas las mujeres que desean vivir una experiencia multisensorial única.
Kérastase hace de la innovación su valor radical, incorporando los avances científicos de los Laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal. No es casualidad que Kérastase venga del griego «Kérastos» que significa córnea y que sea el origen de la queratina, sustancia fundamental del cabello. Resultado: tratamientos que transforman la fibra capilar desde su interior de forma duradera.