SERVICIOS

INNOVANDO DESDE 1940

Descubre nuestro trabajo

Play video

Con nuestras técnicas y conocimientos queremos crearte algo más que un look, nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia inolvidable. Acercarte a las novedades y tendencias de la temporada, nos lleva a compartir inspiración para así obtener un servicio personalizado. Nuestro tiempo es para TI. Lucir un look espectacular comienza desde tener una melena sana y cuidada, en tu visita te haremos un diagnostico de tu cabello y crearemos el ritual más adecuado para ti, así cubrir tus necesidades y lucir tu melena perfecta.

SERVICIOS

con las mejores marcas

Servicios

Nuestros servicios mas puramente técnicos, color, técnicas de mechas y cortes, conseguirán llevarte la moda a tu día a día, tendrás unos resultados brillantes sobre un cabello protegido y cuidado gracias a las marcas con las que trabajamos, preocupadas siempre por obtener los mejores resultados.

Tu bienestar es nuestra prioridad, nos preocupamos por ofrecerte lo mejor y más adecuado para ti, por eso cada servicio es diferente.

trabajos12
trabajos1

BODAS

LUCE PERFECTA EN TU DÍA

Bodas

Tu confianza en nosotros para lucir perfecta en peluquería y maquillaje hace que formemos el mejor equipo, que te lleve a sacar tu mejor versión en este día tan especial.

SÍGUENOS EN REDES

¡Conecta con nostr@s!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Peluquerías Linna. ¿En qué podemos ayudarte?